Encabezado
menu
Buscar en los archivos
InicioRegionales Gremiales Nacionales La Provincia Policiales Archivo Turismo Deporte Locales
2017-07-22 - 19:10 Necochea.- La precandidata a diputada nacional Graciela Ocaña visitó nuestra ciudad

La precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Graciela Ocaña, visitó hoy nuestra ciudad y junto a la lista que encabeza Arturo Rojas, recorrió la zona céntrica, dialogando con vecinos y comerciantes, donde afirmó que "somos un equipo que trabaja en serio".



Junto a Ocaña y Rojas, estuvieron los precandidatos a concejales Alejandro Issin y Eugenia Vallota, los precandidatos a consejeros escolares Juan de la Calle, Sonia Balcarce y Rodrigo Tabarez y los diputados provinciales Martín Dominguez Yelpo, jefe de Campaña Distrital de Cambiemos, y Roberto Rago.
La dirigente del oficialismo nacional y provincial, caminó junto a militantes y adherentes por varias cuadras del microcentro necochense, aprovechando la oportunidad para dialogar con vecinos y comerciantes sobre la situación del país, la provincia y también el municipio, teniendo muy buena recepción por parte de la gente que se acercó a sacarse fotos y charlar con ella.
"No descubrimos los problemas ahora, sabemos que están y trabajamos para resolverlos", indicó en un contacto con la prensa, puntualizando que "discutimos y resolvemos los problemas de los bonaerenses, mientras otros utilizan a la Provincia como trampolín para saltar a otra candidatura".
Además, mostró su total apoyo y confianza hacia la lista que encabeza Rojas de cara a las PASO de agosto próximo, y pidió el acompañamiento a esta nómina para consolidar el espacio Cambiemos y ser una alternativa de gobierno en 2019, ya que los vecinos le plantearon varias problemáticas que hoy ven en nuestra ciudad.

 

 


inicio ::: Deporte ::: Generales ::: Gremiales ::: Interés general ::: Locales ::: Nacionales ::: Opinión ::: policiales ::: Provinciales ::: Regionales ::: Turismo :::


Contáctese: Departamento comercial - Redacción


Desarrollado por kaiopara ADN Necochea - 2009